Agotados en minutos los boletos para el primer concierto de Jhay Cortez en el Choliseo

EDICIÓN IMPRESA

Euforia por la presentación de Jhay Cortez en la isla, quien agotó los boletos, en solo minutos, del concierto que realizará en la isla, el próximo sábado 30 de octubre de 2021.

La venta de boletos estaba programada para hoy miércoles 21 de junio a las 10 AM, y desde que inició había un tráfico de sobre 70 mil usuarios haciendo turno virtual, lo que ocasionó que el sistema de Ticketera.com colapsara y la venta comenzara a las 11:30 AM, una vez restablecido.

A tan sólo minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Jhay Cortez, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo sábado 30 de octubre de 2021, en el Coliseo de Puerto Rico.

Asimismo, también desde horas de la mañana, se encontraban fanáticos del fenómeno urbano, haciendo la fila presencial en la boletería del coliseo, para lograr los primeros turnos.

Este concierto se  realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts, Noah Assad Presents y House Of Haze Music.

Jhay Cortez ha llegado el tope en las listas de popularidad a nivel global con los hits mundiales “Dakiti”, “Fiel”, “Medusa”, “No Me Conoce” y “Como Se Siente”, entre otros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram