PUERTO RICO POSTS

Aguada invierte más de un millón de dólares en transporte

El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, ofreció esta semana su informe de finanzas y actividades administrativas 2021, en el que destacó una inversión pública que supera el millón de dólares en vehículos y equipos policiales y de rescate, además de camiones para el recogido de basura.

 

En cuatro compactadores de basura se invirtieron 500 mil dólares, y ya hay dos que llevan varias semanas ofreciendo servicio, integrados a la flota vehicular del área de saneamiento. Los dos siguientes están próximos a ser entregados por el suplidor.

 

“Esto nos permite mejorar el servicio a nuestros residentes y comunidades. La limpieza y ornato es vital para nuestra administración y de ahí esta masiva inversión. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, estos equipos darán servicio por muchos años”, destacó el alcalde.

 

Mientras, con otra inversión de 500 mil dólares, el municipio adquirió vehículos y equipo para la Policía municipal y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias.

 

“Entre estos destacan equipos de comunicaciones, una ambulancia, un camión cisterna, un camión canasto, cuatro motoras y dos vehículos para el patrullaje preventivo. Además, por medio de la Oficina del Procurador de la Personas de Edad Avanzada, se nos asignaron 25 mil dólares para la compra de un vehículo para dar servicio de transporte a personas de 60 años”, añadió Cortés.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?