PUERTO RICO POSTS

Airbnb anuncia medidas contra las fiestas en Puerto Rico para Memorial Day y 4 de Julio

Ante la proximidad de las vacaciones de verano, Airbnb anuncia medidas destinadas a reducir el riesgo de fiestas perjudiciales y no autorizadas en Puerto Rico, ya que la plataforma sigue marcando una línea fuerte contra las fiestas mientras promueve los viajes responsables.

 

El eje de estas medidas es el bloqueo de determinadas reservaciones de 1 y 2 noches durante el fin de semana del Día de la Recordación y el fin de semana del 4 de julio para espacios completos en Puerto Rico y en todo Estados Unidos. Estas defensas amplificadas afectan a las reservaciones identificadas como potencialmente de mayor riesgo, complementando a los otros sistemas de prevención de fiestas y la prohibición de fiestas en Airbnb.

 

El año pasado, Airbnb puso a prueba una iniciativa similar durante los fines de semana del Día de la Recordación y del 4 de julio, y la plataforma estima que estos esfuerzos redujeron el número de fiestas perjudiciales. Concretamente, en Puerto Rico, alrededor de 400 personas se vieron disuadidas al tratar de reservar espacios completos durante el fin de semana del Día de los Caídos gracias a estas medidas de defensa.

 

A la vez, Airbnb anima a los vecinos de Puerto Rico a que se pongan en contacto con la plataforma en tiempo real si detectan que se está celebrando una fiesta en un espacio que creen que aparece a través de la plataforma de Airbnb.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?