PUERTO RICO POSTS

Airbnb anuncia plan para fiestas en fin del año

Los viajes regresan a medida que las vacunas se van extendiendo por todo el mundo. Las autoridades sanitarias, incluidos los Centros para el Control de Enfermedades, reconocen que algunos alquileres a corto plazo pueden ofrecer una experiencia de viaje más segura en relación con los hoteles, sin el riesgo de los espacios comunes como vestíbulos o comedores. Sabemos que aprovechar al máximo esta oportunidad para nuestra comunidad de anfitriones significa seguir dando prioridad a la salud pública al tiempo que fomentamos los viajes seguros y responsables.

 

Para ello, Airbnb presentó una prohibición global de las fiestas en 2020. La prohibición se ha convertido en un componente fundamental de nuestro enfoque de confianza y seguridad, y ha sido acogida por nuestra comunidad de anfitriones.

 

A medida que avanzamos en la prohibición de las fiestas y seguimos protegiendo a nuestra comunidad durante esta época sin precedentes, ciertas celebraciones, como la de Nochevieja, atraen un mayor riesgo de fiestas no autorizadas o disturbios. Por eso estamos introduciendo nuevos productos y políticas para prohibir las fiestas de fin de año que alteren la tranquilidad, ayudando a proteger a nuestros anfitriones y minimizando los trastornos en el barrio. La base de este plan es la prohibición de las reservas de una noche en Nochevieja en los espacios de casas enteras para huéspedes sin un historial de reseñas positivas.

 

A partir de hoy, se aplicarán los siguientes criterios a los huéspedes que intenten hacer reservas para la Nochevieja en Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España y el Reino Unido →.

 

Para reservas de una noche — Se prohibirá a los huéspedes que no tengan un historial de reseñas positivas en Airbnb hacer reservas de una noche en espacios de casas completas.

 

Para las reservas de dos noches — A medida que se acerque la Nochevieja, aplicaremos restricciones más estrictas para las reservas de dos noches que puedan suponer un mayor riesgo para las fiestas o disturbios. Por ejemplo, aprovecharemos y ampliaremos nuestra tecnología que restringe ciertas reservas locales y de última hora de huéspedes sin un historial de reseñas positivas en Airbnb.

 

Los huéspedes que tengan un historial de reseñas positivas en Airbnb no estarán sujetos a estas restricciones.

 

El año pasado pusimos a prueba estas políticas y restricciones para la Nochevieja de 2020. Aproximadamente 243.000 huéspedes de todo el mundo se encontraron con estas restricciones durante los intentos de reserva antes de la Nochevieja de 2020, y estimamos que estos esfuerzos lograron nuestros objetivos de reducir las fiestas molestas.

 

Los Estados Unidos (continente), Canadá, Australia, Francia, España y el Reino Unido se incluyeron en el piloto de 2020. Para el Año Nuevo 2021, añadiremos Puerto Rico, Brasil y Nueva Zelanda.

 

Aplicamos políticas y adaptaciones de productos similares en EE.UU. y Canadá durante el 4 de julio y Halloween de 2021, con un éxito similar. Seguimos explorando otras oportunidades en todo el mundo para incluir este tipo de iniciativas, además de seguir invirtiendo en nuestros otros sistemas sólidos de prevención de fiestas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?