AIRBNB se compromete a proteger a los anfitriones

EDICIÓN IMPRESA

Estamos al tanto de la situación y lamentamos el trato que recibió la Sra. Carrasquillo. Hemos eliminado a la huésped que realizó la reserva a través de  Airbnb. Airbnb es una comunidad que se basa en la conexión y en el sentido de pertenencia. Enfocamos nuestra mayor prioridad en la salud y seguridad de nuestros anfitriones, huéspedes, sus hogares y vecindarios especialmente en medio de esta pandemia.” 

 

Contexto:

●        Todos los anfitriones y huéspedes deben de seguir las reglas y medidas de seguridad contra COVID-19 creadas por Airbnb, estas requieren el uso de mascarilla, mantener distancia social segura, y para los huéspedes y sus equipos, cumplir con los cinco pasos de limpieza mejorada.

●        Nuestras normas crean un marco de aplicación claro en caso de cualquier incumplimiento o violación de los nuevos estándares por parte de los huéspedes. La primera infracción resultará en una advertencia y el recordatorio de las reglas por parte de Airbnb. Cualquier otra violación de las reglas resultará en la suspensión o eliminación de la cuenta. Airbnb recibirá información directa por parte de los anfitriones así como de los vecinos a través de la herramienta Airbnb Neighbor Tool.

●        Desde noviembre del 2020 a los anfitriones de Airbnb se les pide que se comprometan con las normas de salud y seguridad cuando inician sesión en su cuenta y a los huéspedes se les pide que sigan las normas cuando hacen una reserva. Esto se basa en las iniciativas de limpieza y seguridad existentes para las Experiencias presenciales que requieren que tanto los anfitriones como los huéspedes utilicen mascarillas y apliquen las medidas de distanciamiento social.

●        Hemos implementado sistemas de detección de alto riesgo que marcan las reservas potencialmente problemáticas para una revisión manual. Gracias a este sistema hemos identificado y cancelado de manera proactiva a casi 9,000 reservas de alto riesgo en Estados Unidos y Canadá.

●        Hemos actualizado nuestra política de fiestas y eventos para prohibirlos en todo el mundo.

 

Seguiremos mejorando y desarrollando nuestra plataforma, herramientas, recursos educativos y aplicación de normas en línea con las directrices gubernamentales con la finalidad de mantener a nuestros anfitriones, huéspedes y comunidades protegidas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram