Airbnb te invita a viajar en Mini

EDICIÓN IMPRESA

Son las pequeñas cosas de la vida las que nos brindan felicidad, por lo que los anfitriones de Airbnb se han asociado con MINI USA para ofrecer la mejor escapada de fin de semana de otoño para los habitantes de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, a distancia social y explorando las carreteras de su estado. Podrás disfrutar tanto del viaje como del destino, ya que cada alojamiento en miniatura se combina perfectamente con un MINI de tamaño y diversión similar.

 

 

Imagínate sentado cómodamente en un MINI mientras disfrutas de todas las vistas locales y el follaje de otoño en el camino. Con buenos reflejos y manejo como de go-kart, un MINI es la manera perfecta de salir y divertirse detrás del volante mientras exploras la carretera menos transitada en el camino hacia tu mini Airbnb.

 

 

Estos dos alojamientos “tiny”, que se limpiarán y prepararán de acuerdo con el Protocolo de limpieza avanzado respaldado por expertos de Airbnb, están ubicados a las afueras de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, y son perfectos para un viaje por carretera de ensueño escalado a un tamaño divertido:

 

 

Con un alojamiento ubicado en Marlboro, Nueva York, las vistas al huerto desde una pequeña casa llena de luz con una hoguera, brindará a los neoyorquinos todas las comodidades que necesitarán para relajarse y descansar después de un largo día explorando los parques estatales cercanos en tu MINI Cooper S 4 de dos puertas1. La anfitriona Raven ofrece esta oferta especial de estadía de tres noches con check-ins disponibles el 16 de octubre, el 6 de noviembre y el 20 de noviembre. Mientras estás en el norte del estado de Nueva York, explora los bosques y las tierras de cultivo cercanos y visita el río Upper Delaware Scenic & Recreational River: uno de los últimos ríos que fluyen libremente que quedan en los Estados Unidos.

 

 

Si un descapotable es más tu estilo, la anfitriona Hillary de la cabaña alejada de todo para ver el cielo estrellado en Twentynine Palms, California, viene en paquete con un MINI Cooper Convertible1. Completamente alejado de todo, éste alojamiento es la escapada perfecta desde Los Ángeles y estará disponible para estancias de tres noches con check-ins el 6 de noviembre, el 12 de noviembre y el 4 de diciembre. Podrás echar un vistazo a las maravillas cercanas en el camino, como la Reserva Nacional Mojave que cuenta con impresionantes cañones, montañas y mesetas.

Las reservas2 se abren el 10 de septiembre a la 1 p.m. PT para fechas de estadía de huéspedes seleccionados3 hasta que se agoten. Si no puedes conseguir una de estas reservas pero necesitas inspiración para una pequeña escapada, echa un vistazo a este resumen de casas tiny en Airbnb. Si tienes una casa tiny y quieres compartirla con otros, haz clic aquí para obtener más información sobre cómo hospedar en Airbnb.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram