PUERTO RICO POSTS

Alcalde acuerdo colaborativo con PRIMEX y personal del BDE

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas firmó un acuerdo colaborativo con el director ejecutivo de Puerto Rico Manufacturing Extension (PRIMEX), ingeniero Ramón Vega Alejandro con el propósito de brindarle herramientas y establecer iniciativas con los comerciantes humacaeños.

 

“Como un paso de avanzada hemos firmado un acuerdo colaborativo con PRIMEX, con el propósito de que nuestros comerciantes puedan ser respaldados y sean participes de iniciativas que les ayuden al desarrollo de los comercios y empresas que se establezcan en la Ciudad”, indicó el Primer Ejecutivo.

 

Con la firma del acuerdo colaborativo, tanto la Administración Municipal como PRIMEX se comprometen en sostener reuniones periódicas con los comerciantes y empresas para trabajar en conjunto y así poderles brindar ayudas que redunden en beneficio para dicho sector económico que son tan importante para Humacao.

 

Por otro lado, el Primer Ejecutivo recibió también al presidente del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico, (BDEPR) Luis Alemañy y a la vicepresidenta de Nuevos Negocios, Nelly J. Colón quienes junto a su personal ofrecieron una importante orientación a los comerciantes de Humacao sobre los productos de financiamiento y ayudas disponibles en el BDEPR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?