Alcalde anuncia inversión para mitigar problemática de agua potable en Camuy.

EDICIÓN IMPRESA

Por décadas, familias camuyanas han experimentado intermitencia en el servicio que provee la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, esto llevó al recién juramentado Alcalde Gabriel “Gaby” Hernández, a tomar acción municipal.

“En efecto, hoy comenzamos la fase final para la implementación de un proyecto piloto enfocado en mitigar la problemática del servicio agua potable en nuestras comunidades y estamos instalando cisternas de 600 galones con sistema de bomba a residentes del barrio Abra Honda que no cuenten con una propia, este es el único requisito”, comunicó el Alcalde.

 

Según expresó el Primer Ejecutivo Municipal la primera etapa del proyecto piloto conlleva la inversión de medio millón de dólares ($500,000) y se concentrará en residencias del barrio Abra Honda ya que esta comunidad es una de las más afectadas por la intermitencia del esencial servicio.

“La calidad de vida de nuestra gente no tendrá consideraciones económicas, continuaremos colocando los recursos que estén a nuestro alcance para mitigar este asunto, el plan de nuestra Administración es que mediante propuestas podamos extender esta iniciativa a otros barrios”, concluyó Hernández Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram