PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Caguas refuerza la seguridad durante fiestas de fin de año

 El alcalde William Miranda Torres anunció que durante las fiestas de fin de año, la Policía Municipal de Caguas y personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) realizan bloqueos informativos para llevar un mensaje de prevención y seguridad.

 

También se reforzó la campaña de orientación y prevención del Covid-19 a través de las redes sociales y medios de comunicación masiva.

 

El ejecutivo municipal detalló que “nuestros policías y personal de OMME estarán en puntos específicos a través de la ciudad y distribuyendo a los conductores hojas sueltas con material de orientación de no más balas al aire, seguridad al conducir en las carreteras, uso del cinturón y prevención de accidentes con el uso de pirotecnia”.

 

“Si un agente municipal lo detiene, sepa que no se trata de nada negativo. Solo estará recibiendo golosinas y material informativo que le será de provecho para su seguridad. Queremos un fin de año seguro y alegre para los  visitantes y residentes de nuestra Ciudad Criolla”, anotó.

 

El alcalde destacó, además, que aumentó la cantidad de agentes municipales en cada turno para reforzar la capacidad de responder ante una situación de emergencia y poder apoyar a la policía estatal, de ser necesario.

 

“Esta medida permanecerá durante todo el periodo navideño”, dijo.

 

Miranda Torres recordó que “el Centro de Vacunación y Pruebas Covid-19 ubicado en el Centro de Bellas Artes de Caguas reanudará sus servicios de pruebas gratuitas y sin referidos el lunes 3 y martes 4 de enero”.

 

“El día de Reyes no se estará ofreciendo servicios y la vacunación continuarán a partir del 7 de enero. Es importante continuar con las medidas básicas de prevención del COVID como el distanciamiento físico, lavado de manos y uso de mascarillas”, refirió.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?