PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Fajardo entrega bono de Navidad

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega, hoy, del bono navideño a unos 630 empleados. Al son de música y parranda navideña, el alcalde, llegó a las distintas Dependencias Municipales para anunciar a los empleados el deposito a sus cuentas del bono navideño. Este año, los empleados recibieron una aportación municipal de $1,200.

 

Meléndez Méndez, sorprendió a los empleados con la primera parranda navideña en sus oficinas, el alcalde, entró con maracas en manos acompañado de un grupo de panderos. El recorrido incluyó las oficinas de: Secretaría Municipal, Finanzas, Departamento de Compras, Legislatura Municipal, Ayuda al Ciudadano y Asuntos Federales, entre otras.

 

“Estamos de fiesta, ya se acerca el Día de Acción de Gracias y con ello el período navideño. Es época de dar gracias y yo tengo mucho que agradecer a Dios porque somos bendecidos. A cada empleado municipal, le gradezco el excelente trabajo que realizan porque con sus ejecutorias hacen que las funciones del municipio sobresalgan y así lo reconocen en la calle”, manifestó el alcalde.

 

Como parte de las festividades municipales, Meléndez Méndez, anunció a los empleados el Encendido Navideño que inicia el 3 de diciembre y se extiende hasta el 5 de diciembre. “Vamos a tener actividades para compartir en familia, recibimos la época navideña y vamos a tener eventos para disfrutar con toda la familia fajardeña”, informó el alcalde.

 

Entre los eventos durante el encendido, el sábado, tendrán un circo urbano, habrá actividades dirigidas a los niños y otras actividades para la población de la tercera edad. El alcalde añadió que habrá música con Aidita Encarnación, José Nogueras y Julio Cesar Sanabria, entre otros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?