Alcalde de Humacao anuncia comienzo trabajos remoción tanque de agua en Buena Vista

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas anunció que ya comenzaron los trabajos de remoción del tanque de agua del Barrio Buena Vista y así dar paso a la instalación de uno nuevo  con más capacidad para  beneficio de la comunidad.

 

” Me complace anunciar, que luego del trabajo arduo junto a las agencias concernientes y con la comunidad de Buena Vista,  ya se comenzó a trabajar, como primera fase, en la remoción del tanque de agua para poder reemplazarlo por uno con más capacidad y así resolver la problemática que por años ha tenido la comunidad con el suministro del líquido “, expreso el Primer Ejecutivo humacaeño.

 

El proyecto del tanque de Buena Vista ha sido un trabajo intenso, según indicó Vargas.

 

“Desde que ocupé la posición de Representante atendimos la situación de manera seria llevando a cabo varias vistas oculares en el lugar para que la situación se trabajara a la mayor brevedad “,  explicó el Alcalde.

 

La reconstrucción  del tanque tiene un costo de $1,191,696.00 y el mismo tendrá una capacidad de 350 mil galones de agua que estará beneficiando a 660 familias de dicho sector y áreas adyacentes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram