PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Humacao da la bienvenida a Roberto Alomar y su franquicia RA12

El alcalde de Humacao. Reinaldo “Rey” Vargas anunció la llegada de Roberto Alomar a la Ciudad Gris con el propósito de jugar varios partidos con su equipo RA12 como locales en Humacao, franquicia de la Liga de Béisbol Roberto Clemente para la temporada del 2021-2022.
“En Humacao nos llena de orgullo contar con el calibre de Roberto Alomar y que éste haya escogido a nuestra ciudad para jugar varios partidos de su franquicia de béisbol profesional, donde tendremos la oportunidad de presenciar importantes juegos de la liga profesional de béisbol de la mano de un reconocido expelotero que tanta gloria le dio a nuestro País”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
De la mano de Roberto Alomar estarán colaborando dirigentes y personal de Humacao que han estado por años contribuyendo a la formación de cientos de niños y jóvenes de diferentes ligas. Los juegos tendrán como sede el recién remodelado estadio Néstor Morales, donde se llevarán a cabo las prácticas y juegos.
Cabe señalar, que Roberto Alomar quien es el administrador del equipo, exjugador y miembro del Salón de la Fama Roberto Alomar, ya había sostenido varias reuniones con el Primer Ejecutivo humacaeño, quien dio luz verde al establecimiento de dicha franquicia y la utilización del estadio Néstor Morales.
“El deporte en Humacao lo hemos llevado a otro nivel, donde reconocidos deportistas han puesto sus ojos en nuestra calidad de jugadores, así como en las facilidades deportivas con las que contamos. Tanto Igor González y ahora Roberto Alomar han sido figuras claves en el quehacer deportivo de nuestro País y hoy la Cuidad Gris le abre las puertas para que nuestros niños y jóvenes puedan tener una experiencia única”, dijo Vargas.
En los pasados meses, el alcalde humacaeño y el municipio les han abierto las puertas a varias franquicias. Entre estas la Liga Femenina de Voleibol y el Baloncesto Superior Nacional, el Beisbol Doble A y ahora a varios juegos de la pelota profesional junto a Roberto Alomar.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?