Alcalde de Isabela se recupera positivamente del Covid-19

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel Ricky Méndez Pérez, hizo un nuevo llamado a la ciudadanía en general para que ayuden a convencer a amigos y familiares que no se han vacunado contra el Covid-19, a que se unan al esfuerzo comunitario saubrista. “Seguimos abriendo puertas y ofreciendo alternativas para que aumente el porciento de vacunación. Yo soy un ejemplo de la protección que representa el estar vacunado. A pesar de haberme contagiado, la vacuna me salvó”.
Méndez estuvo dos semanas hospitalizado y luego fue dado de alta con las debidas protecciones y cuidados. En ese proceso rebajó 40 libras. “Ya recuperé como 5 libras, pero ciertamente la recuperación es un proceso lento y no todas las personas lo manejan de la misma manera”. Según los datos más recientes del Covid-19, en Isabela hay 62 casos activos, 32 casos confirmados, 30 casos probables, 7 viajeros positivos y 2 hospitalizaciones.
El Municipio cuenta con el Centro Isabelino de  Medicina Avanzada (CIMA), que está ofreciendo el servicio de vacunaciones y pruebas de Covid-19. “Los lunes y martes servimos de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde en el Laboratorio OPD (principal); y de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Antígenos. Los interesados deben llamar y hacen cita en el 787-830-2705. Dichos servicios son libres costo, sin deducible, ni referido médico”, explicó el alcalde.
.
Mientras tanto, el proceso de vacunación contra el COVID-19 se lleva a cabo todos los jueves, por servicarro desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las personas de 12 años en adelante pueden vacunarse contra el COVID-19; y los menores de 21 años deben estar acompañados de sus padres o encargados, con sus identificaciones y certificado de nacimiento del menor.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram