Alcalde de Las Piedras anuncia pago de “Premiun Pay

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde Las Piedras, Micky López anunció el pago de “Premium Pay” de $2 mil para todos los que realizaron trabajo esencial de manera presencial desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

 

“El pago de Premium Pay de $2 mil proviene de un fondo de $200 millones asignados por el gobernador Pedro R. Pierluisi, para pagos de remuneración adicional que forman parte del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley ARPA de 2021.”, indicó el Primer Ejecutivo.

 

Los empleados elegibles completaron al menos 500 horas de trabajo esencial de manera presencial y al momento de la solicitud del “Premium Pay”, continúan realizando trabajo esencial.

 

“Agradecemos a todos los empleados municipales de Las Piedras que se han mantenido ejerciendo sus funciones desde el día uno de la pandemia y que aún permanecen dando el frente a la situación realizando labores esenciales para beneficio de la ciudadanía”, reiteró López.

 

En la Administración Municipal de Las Piedras se beneficiaron del “Premium Pay” 346 empleados para un total de $744,938.00

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram