PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Quebradillas invita a apoyar al equipo Los Corsarios en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, exhortó a la fanaticada del baloncesto de Quebradillas a participar de los juegos de la Temporada 2021-2022 de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto y con ello apoyar al equipo quebradillano Los Corsarios.  Este equipo cuenta con el respaldo de la administración municipal como principal auspiciador con una aportación económica que incluye el pago de la franquicia, entre otras ayudas como el uso de las facilidades del Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas.

 

 

“Este es el segundo año en que Los Corsarios participan de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto. Desde que se iniciaron, nuestra administración es el principal auspiciador del equipo que cuenta con jugadores de hasta 35 años de edad”, explicó Vélez. “Un equipo relativamente nuevo, donde todos los jugadores son residentes de nuestro pueblo y quienes hasta el momento se vislumbran con la posibilidad de llegar a la serie final”.

 

 

Los Corsarios se encuentran segundos en la Sección Oeste, la cual está compuesta por 11 equipos.  Además, figuran en cuarto lugar a nivel de la liga la cual consta de más de 40 equipos y 600 jugadores. Actualmente, el equipo tiene nueve victorias y tres derrotas. 

 

 

“Entre los jugadores se destaca la participación de Luis Henríquez, quien está primero en rebotes en la liga, segundo en defensa (bloqueos) y cuarto en puntuación. Henríquez, es un jugador clave para el equipo el cual contribuye en cada partido para lograr la victoria”, detalló Vélez. “Quebradillas es deporte y en especial es amante del baloncesto, por esto exhorto a todos a que apoyen a los Corsarios y participen de los encuentros que se realizan en el Coliseo Raymond Dalmau”.

 

Los próximos juegos son los siguientes: miércoles, 9 de febrero, en un partido reasignado Los Corsarios enfrentan a los Vampiros de Moca, el miércoles, 16 a Mayagüez y el 27 de febrero a Las Marías.  Todos los partidos se celebran a las 8PM en el Coliseo Raymond Dalmau ubicado en la Carretera PR- 2 en Quebradillas.  

 

El alcalde Vélez recordó que las personas que deseen participar de los juegos deberán presentar su tarjeta de vacuna con las tres dosis contra el Covid, utilizar la mascarilla en todo momento, entre otras medidas de seguridad conforme los protocolos impuestos por el Departamento de Salud. Para más información sobre los juegos pueden visitar la página de Facebook: Gobierno Municipal de Quebradillas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?