Alcalde de Río Grande anuncia receso por Acción de Gracias

EDICIÓN IMPRESA

Desde hoy jueves, 18 hasta el domingo, 28 de noviembre el municipio de Río Grande recesará labores administrativas debido a las festividades relacionadas con la celebración de Acción de Gracias, anunció el alcalde del municipio, Ángel “Bori” González Damudt. El ejecutivo municipal destacó que la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), la Policía Municipal, Obras Públicas municipal así como las rutas de recogido de basura doméstica laborarán conforme los respectivos horarios de servicios.

 

“Desde hoy hasta el 28 de noviembre, decidimos recesar las funciones administrativas para que los compañeros de labores puedan compartir en familia durante las festividades propias de la época. Para nuestra administración el fomentar el fortalecimiento de las familias en entornos de sana convivencia es una prioridad. Es por esto que brindamos la oportunidad a los compañeros de la administración para que puedan compartir junto a sus seres queridos”, anunció González.

 

El alcalde resaltó que hay dependencias que están vinculadas de manera estrecha a la seguridad del pueblo las cuales operarán de manera ininterrumpida con el fin de atender situaciones de emergencia que puedan suscitarse. Otra oficina que también ofrecerá servicios ininterrumpidos es el CRIM, con el fin de que más personas puedan acogerse y beneficiarse de la amnistía para el pago por diferentes conceptos. “Actualmente el CRIM tiene vigente una amnistía para el pago de deuda de hasta un 55%. Sabemos que muchas personas a veces se les complica el acogerse a estos descuentos debido a que trabajan y su horario dificulta el poder llegar a la oficina. Como sabemos que muchas empresas y el gobierno otorgan libre los próximos días, decidimos mantener la oficina abierta para que puedan llegar y recibir los servicios”, acotó González.

 

Sobre las rutas de recogido de basura doméstica, el alcalde de la Ciudad Deseada, mencionó que continuarán como de costumbre sin embargo, destacó que el 19 de y el 25 de noviembre, días del Descubrimiento de PR y Acción de Gracias, respectivamente, recesará el servicio. González hizo un llamado a las personas a celebrar las festividades enmarcadas en la pandemia que vive el país. “Le pido a los residentes de Río Grande que mantengan las medidas de seguridad y salubridad recomendadas, entre ellas el uso de mascarillas en todo momento, para evitar posibles contagios con el Covid. De igual forma, exhorto a todos a realizarse las pruebas para la detección de Covid y a vacunarse”. Además mencionó que el Programa de Rastreo municipal operará este sábado, 20 de noviembre, desde las 7 am en adelante, en la Plaza Soeggard, para la realización de pruebas gratuitas para detectar Covid. Sin embargo, el sábado, 27 de noviembre, este servicio recesará.

 

El alcalde González reiteró que las funciones administrativas municipales se reanudarán el lunes, 29 de noviembre del corriente en horario regular. Para más información pueden visitar la página del municipio en la plataforma digital de Facebook: Municipio de Río Grande-oficial.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram