Alcalde de San Lorenzo reactiva el deporte en la Ciudad Samaritana

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció la reactivación de diferentes disciplinas deportivas con el fin de ofrecerle a niños y jóvenes alternativas viables y cónsonas con la nueva Orden Ejecutiva emitida por el Gobernador de Puerto Rico.

 

 

“El Municipio de San Lorenzo comenzó con su programa de colaboración, para reactivar el deporte en nuestra ciudad con el propósito de ir ofreciendo de manera paulatina diferentes alternativas para que nuestros niños y jóvenes puedan tener un espacio seguro de practica”, indicó el Ejecutivo sanlorenceño.

 

 

Una muestra de los esfuerzos que se han estado llevando a cabo, fue la rehabilitación del parque Caguitas Colón, donde el pasado domingo y luego de varios años, Los Samaritanos de San Lorenzo pudieron nuevamente entrar al terreno donde realizaron su primera práctica como antesala a la posible temporada que se avecina.

 

 

Del mismo modo, Alverio Ramos sostuvo que se estarán rehabilitando poco a poco las áreas recreativas en diferentes comunidades para que los ciudadanos puedan disfrutar de las mismas y así promover el deporte.

 

 

“Es importante que los niños y la juventud de nuestro pueblo tengan lugares, tanto para la recreación como el deporte y que retomemos el que nuestros equipos no tengan que emigrar a otros pueblos a practicar o pertenecer a algún equipo. A tales efectos, estaremos aunando esfuerzos para retomar y crear nuestra esencia como pueblo deportivo”, reiteró el Alcalde de la Ciudad Samaritana.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram