Alcalde invita a reflexionar y buscar la unidad familiar

EDICIÓN IMPRESA

Teniendo muy presente la realidad de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la llegada del ‘Día de Acción de Gracias’ y el comienzo de la temporada navideña, el alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó –esta mañana- a todo el pueblo de Puerto Rico a buscar la reflexión y la unidad familiar de cara al nacimiento del niñito Jesús. Del mismo modo, lo exhortó a buscar al familiar o al amigo que hace tiempo no procura por alguna razón.

 

“Éste es el mejor momento para compartir con los nuestros. O sea, con nuestros familiares, amigos y vecinos, de forma virtual o física. Claro está, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad del Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud (DS)… Asimismo, para hacerle una llamada a las personas que, por equis o ye motivo, están distanciadas… En fin, es el mejor momento para dar amor a manos llenas”, manifestó el Primer Ejecutivo Municipal.

 

“Ciertamente, el COVID-19 y el ajetreo de la vida nos han limitado el compartir en familia, contrario al pasado… No obstante, debemos retomar aquellas tradiciones de antes, cuando toda la familia se sentaba a cenar unida y llena de amor, sin distracción alguna, y luego se repartía los regalos. Y, ¿qué mejor momento que el ‘Día de Acción de Gracias’?”, agregó.

 

Olivera Olivera hizo hincapié en que lo más importante en la Navidad “no es el regalo que se recibe, sino el nacimiento del niñito Jesús en nuestro corazón”.

 

“Por este medio, invitamos a todos nuestros amados hermanos, de la Isla del Cordero, a que acondicionemos el corazón y lo convirtamos en el Belén donde nacerá nuestro Salvador”, insistió.

 

El alcalde, del mismo modo, puntualizó que “ésta es la mejor época para engrandecernos a través del perdón… La Navidad es sinónimo de amor, de compartir, de alegría, de perdón, de oración, de reflexión y de introspección, entre muchas otras cosas. ¡Feliz ‘Día de Acción de Gracias! Y, de forma adelantada, ¡Feliz Navidad 2021! Qué Dios nos siga bendiciendo y llevando de la mano”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram