PUERTO RICO POSTS

Alcalde lleva parranda a comunidades del pueblo

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, junto a la primera dama Shaddai Peña y su equipo de trabajo recorrieron las comunidades del pueblo llevando parrandas navideñas a los residentes. Al festejo se unió Santa Claus quien estuvo saludando a los niños desde una carroza.

 

“Estamos visitando nuestras comunidades llevando un poco de alegría a los hogares ceibeños venimos de tiempos difíciles con las restricciones de la pandemia y nuestra gente también necesita un poco de distracción. Es Navidad, es época de compartir, de disfrutar en familia el verdadero significado de estas fiestas que es el nacimiento de Jesús”, manifestó el alcalde.

 

Rivera Báez, enfatizó que las parrandas se realizan observando las medidas de prevención para evitar los contagios con el Covid19. El grupo que recorre las comunidades lo hace desde los vehículos y las parrandas se dan a lo largo de las calles, sin contacto directo con los residentes.

 

El alcalde recorrió las comunidades de Río Abajo, barrio Paloma, Chupacallos, Quebrada Seca, Las Quintas, el pueblo, Brisas de Ceiba, Santa María, Los Machos, Jardines I y II, Villas del Pilar I y II, Residencial La Ceiba y las Lomas, entre otras.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?