PUERTO RICO POSTS

Alcaldesa de Barceloneta anuncia clínicas de deportes gratis

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que el municipio realizará clínicas de deportes gratis para los residentes del pueblo. Entre las clínicas que se ofrecen se encuentran baloncesto, pelota y voleibol para jóvenes desde los cinco años de edad.

 

“En Barceloneta los queremos saludables por esto fomentamos el deporte desde temprana edad. Gracias a esfuerzos del personal del municipio así como a alianzas establecidas con el Departamento de Recreación y Deportes estatal se ofrecen clínicas gratis para niños y niñas de cinco años de edad. Estas son ofrecidas por instructores reconocidos por su gesta en ambas disciplinas”, anunció Soler.

 

Las clínicas de baloncesto se ofrecen en la cancha bajo techo, Nicolás Maldonado en la comunidad de Magueyes los lunes y miércoles de 5 PM a 7:30 PM para jóvenes de 9 a 13 años de edad y de 7:30 PM a 9:30 PM para jóvenes de 14 a 18 años de edad. Los martes y jueves se ofrecerán las clínicas a niños y niñas de 5 a 8 años de edad en horario de 3:30 PM a 5 PM. Las clínicas son personalizadas y están a cargo del instructor Kelvin González.

 

Mientras las clínicas de pelota se ofrecen en el parque de pequeñas ligas, Ricardo Hernández ubicado en el casco urbano. Estas impactan las categorías de 5 y 6 años y se ofrecen todos los lunes a las 5 PM.

 

Por otra parte, las clínicas de voleibol se ofrecen en los siguientes días y horarios: lunes y miércoles: 5 a 7 años de edad a las 6 PM y de 8 a 10 años de edad a las 7 PM. Los martes y jueves a las 6 PM, se atienden los jóvenes de 11 a 12 años de edad y a las 7 PM, los de las edades de 13 y 14 años. Estas clínicas se ofrecen en la cancha bajo techo del Complejo Recreativo Deportivo Villa Georgetti.

 

“Esta es una oportunidad para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y talentos en el deporte. Sabemos que el practicar el mismo contribuye a desarrollar mentes y cuerpos sanos. Esto es primordial en la vida de los seres humanos”, destacó Soler. La alcaldesa de la Ciudad Industrial explicó que el municipio ofrece también clínicas en las siguientes disciplinas: atletismo, tiro con arco, natación para niños y adultos, tenis, judo, zumba, ajedrez y tenis de mesa. Resaltó que todas las clínicas se realizan conforme las medidas de prevención contra el Covid. Los interesados en participar de las clínicas pueden comunicarse para más información al municipio de Barceloneta al 787- 846-3400 extensiones 2595 o 2806.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?