PUERTO RICO POSTS

Alcaldesa de Salinas  incentiva a estudiantes de cuarto año para que sigan adelante

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, visitó recientemente las Escuelas Superiores Carlos Colón Burgos y Stella Márquez para entregar las solicitudes para el trabajo de verano denominado ‘Programa Ruta al Éxito’, dirigido a graduandos de cuarto año de dichas escuelas.
“Esta es una iniciativa que preparamos con mucho orgullo, porque ha resultado ser bien exitosa en términos de avance para los estudiantes, ya que puedan obtener su primera experiencia laboral y otras oportunidades de crecimiento personal y profesional. Para nosotros en el Municipio de Salinas es bien importante abrirle puertas a la juventud. Lo hacemos con el deporte y también con las bellas artes. La primera experiencia de trabajo resulta inolvidable para todos”, detalló la alcaldesa.
El ‘Programa Ruta al Éxito’, de hace extensivo para los estudiantes de 4to año que residen en Salinas, pero que estudian fuera del municipio. En estos casos en particular, los interesados pueden recoger su solicitud en la Oficina de Desarrollo Laboral, ubicada en la Biblioteca Pública de Salinas, o llamar al (787) 471-7369 ext. 441.
La primera experiencia laboral puede resultar muy retante para los jóvenes, pero de igual manera sirve como orientación en términos de aspiraciones o descubrimiento de las habilidades. “Nos pasa a todos, cuando vamos de la teoría a la práctica, de lo aspiracional a lo real. Por eso para nosotros es tan importante dar ese primer paso”, finalizó Bonilla Colón.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?