PUERTO RICO POSTS

Añasco – Abre la piscina de olas más grande del Caribe

La piscina de olas más grande del Caribe fue inaugurada en el municipio de Añasco el pasado sábado. La misma cuenta con 80 pies de ancho y 210 de largo.

 

En medio de la ola de calor por la cual pasa el país, esta piscina tiene una capacidad de hasta 300 personas. Según indicó el alcalde de Añasco, Kabir Solares García, la construcción de la piscina fue de $1.2 millones provenientes de fondos Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus, bajo la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA, en inglés).

 

“Por segundo año consecutivo abrimos al público estas importantes facilidades para el disfrute de todos los que nos visitan. El pasado año hicimos una inversión de un poco más de $1.2 millones de dólares provenientes de fondos ARPA para rehabilitación y mejoras y este año continuamos con su operación, luego del cierre el pasado año debido al huracán Fiona”, explicó Solares García.

 

El primer mandatario municipal indicó que esta piscina atrae a turistas de varias partes de Puerto Rico y su intención es mantener el flujo económico en su pueblo junto al Balneario Municipal Tres Hermanos, que opera todos los días y ha sido centro de grandes eventos y de un alza en turistas en los últimos meses.

 

“Nuestra meta es convertir a Añasco en un centro turístico importante de la región oeste. Es por esto, que lanzamos nuestra campaña Añasco es tuyo, ¡Vívelo! donde destacamos nuestros puntos turísticos, áreas de diversión, restaurantes y hospederías”, sostuvo el primer mandatario.

 

La Piscina de Olas se encuentra en el complejo turístico el Castillo Sueño de los Niños en el sector Pozo Hondo, carretera 109, a minutos de la PR #2 y estará abierto de miércoles a domingo, en horario de 10:00am – 6:00pm. El costo de entrada será de $8.00 adultos, Senior (65+), impedidos y niños de 3-12 años $5.00. Mientras, el estacionamiento, balsas y casilleros a $2.00.

 

Para más información puede comunicarse al 787-826-6088 o visitar La Piscina de Olas de Añasco en Facebook o www.municipiodeanasco.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?