PUERTO RICO POSTS

Anuncian programas de ayudas económicas para candidatos a CPA

Como una iniciativa para ayudar a estudiantes de gran ejecutoria académica y escasos recursos económicos a obtener la licencia de contador público autorizado (CPA), el Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) anunció la disponibilidad de ayudas económicas, de hasta un máximo de $2,500, para candidatos que estén en proceso de tomar el examen de reválida.

 

“La profesión de contador público autorizado es esencial para el desarrollo económico de nuestra sociedad, y repercute en todas las áreas de la vida del ser humano. Como parte de nuestra responsabilidad social, continuamos apoyando la formación de nuevos profesionales, para que se integren a la profesión”, expresó el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA.

 

Las subvenciones económicas disponibles están destinadas, específicamente para el pago de un curso de repaso para la reválida o el pago del examen. El CPA Cullen Ramos resaltó que los interesados en beneficiarse de estas ayudas tienen hasta el próximo martes, 31 de mayo de 2022 para presentar la solicitud.

 

Entre los requisitos de elegibilidad para recibir la ayuda, el estudiante debe tener un índice académico general de no menos de 3.30 en la escala de 4.00 puntos; demostrar necesidad económica; ser residente de Puerto Rico; asistir a entrevista con el Comité Evaluador y haber cumplido con los requisitos establecidos para tomar el examen de CPA. Más detalles del programa y de los requisitos y documentos que deben presentar están disponibles en: www.colegiocpa.com/comunidad/haz-que-cuenten-contigo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?