Anuncian vacunación gratuita contra el Covid-19 en alianza del Municipio de Loíza y Walgreens.

EDICIÓN IMPRESA

La alcaldesa de  Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que como parte los esfuerzos del Sistema Municipal de Manejo del Covid-19, este próximo viernes, 7 de mayo de 2021, se realizará una vacunación masiva (Moderna) a realizarse en el estacionamiento de la Iglesia Bautista de la urbanización Villas de Loíza, de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. Se atenderán ciudadanos residentes en Loíza y también de municipios cercanos.
“Es importante que la ciudadanía aproveche esta oportunidad para vacunarse, traer a su familia, avisarle a sus vecinos y amigos. Es un beneficio gratuito y es la mejor forma que tenemos para combatir la pandemia, en combinación con el uso de mascarillas, desinfección constante y distanciamiento físico”, detalló la alcaldesa. El evento es auspiciado por el Municipio y Walgreens. Se seleccionó la Iglesia Bautista de la urbanización Villas de Loíza por el acceso cómodo desde Noreste Shopping en la Carr #3, y cuenta con amplio estacionamiento.
Información publicada en el Boletín Informativo #35 del Sistema Municipal de Casos y Rastreo de Contactos al lunes, 3 de marzo, en Loíza hay 87 casos activos de Covid-19, 26 muertes acumuladas y 2,432 casos acumulados desde que se inició el rastreo. Con relación a la distribución de casos por género, el 58.6% de los casos positivos son mujeres y 41.4% son hombres.
“Los datos nos indican que se mantiene la tendencia: los jóvenes de 20 años o menos son el grupo con más casos activos, con 25 casos, seguido del grupo de 40 a 49 años de edad, con 17 casos”, señaló la Alcaldesa. El Sistema Municipal de Casos y Rastreo de Contactos de Loíza atiende de 8:00 am a 5:00 pm en el 787-430-5024 y 939-274-6258. “Mi exhortación a todos, particularmente los jóvenes, que acudan a esta vacunación. Es fácil, gratuito y es hacer lo correcto”, finalizó Nazario Fuentes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram