Apertura de nuevo espacio de entrenamiento personalizado en Santurce

EDICIÓN IMPRESA

La empresa Challenge Fitness anunció la apertura de su nuevo gimnasio boutique en el área de Santurce luego de una inversión que supera los $80,000, incorporando estrictas medidas de salubridad para la protección de sus clientes ante la pandemia del COVID-19.

El nuevo espacio cuenta con más de 2,000 pies cuadrados y está segregado en dos áreas, una enfocada en ejercicios tipo “performance” y otra dedicada a gimnasio tradicional. En los próximos meses se proyecta seguir añadiendo nueva maquinaria de ejercicios, así como la apertura de un “juice bar” para satisfacer las necesidades de los clientes.

“Nos enorgullece hacer disponible un nuevo espacio de entrenamiento con un ambiente privado, personalizado y seguro”, dijo Michael Cheverez, entrenador personal certificado y propietario de Challenge Fitness.

El enfoque de la empresa está centrado en la personalización de los programas de entrenamiento. Es por eso que se ofrece al cliente una fusión de modalidades de actividad física que comprenden tanto el entrenamiento funcional como el desarrollo de fuerza e hipertrofia, explicó Cheverez. Las facilidades están habilitadas con equipos diversos que incluyen desde equipo funcional hasta pesas libres y máquinas de ejercicio.

Asimismo, se busca maximizar el uso de la tecnología para beneficio de los clientes, quienes pueden combinar modalidades de ejercicio presencial y a distancia por medio de programas de entrenamiento disponibles en línea a través de la página web de Challenge Fitness. Las sesiones de entrenamiento presencial son coordinadas únicamente por cita previa y las mismas pueden calendarizarse de forma digital.

“Elaboramos programas de transformación física en 90 días para ayudar a nuestros clientes a lograr objetivos tales como la pérdida de peso, ganar masa muscular o el manejo de lesiones, ajustados a sus preferencias y tiempo disponible. Los programas personalizados incluyen rutinas de ejercicios e información de cómo realizar ejercicios con la forma correcta”, dijo Cheverez.

Previo a establecer la empresa, Cheverez fue atleta de alto rendimiento hasta que una lesión le provocó un cambio en sus prioridades personales y profesionales. Inspirado en su experiencia personal, la marca simboliza el reto personal que enfrentan los clientes para mejorar su condición física.

“La variedad es clave para evitar la monotonía y maximizar los efectos positivos de la actividad física. En estos meses de pandemia en los que nuestro estilo de vida se ha tornado más sedentario, cobra vital importancia mantenernos activos para beneficio de la salud física mental”, puntualizó Cheverez.

La plantilla actual de la empresa es de 5 personas, incluyendo dos entrenadores. Se proyecta la creación de otros 4 empleos durante el 2021, agregando más entrenadores para satisfacer el crecimiento de la clientela.

Challenge Fitness Studio está localizado en la Avenida Fernández Juncos en Santurce. Para más información visite Challengefitnessstudio.com o puede llamar al 787-368-0480.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram