PUERTO RICO POSTS

Arecibo celebra el inicio de los juegos de pelota

El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, participó la pasada semana del inicio de los juegos de pelota de la Liga Matilde Porrata donde participaron 6 equipos en el Parque de Domingo Ruiz de la ciudad de Los Lobos.

 

“La actividad fue un éxito y agradecemos al líder comunitario Wilfredo Camerón por la organización del evento. Particularmente impresionante fue el testimonio ofrecido a todos los padres y jugadores por Alexander Capó Carrillo, antes conocido como ‘Alex Trujillo’, quien ofreció un gran testimonio de la obra de nuestro Señor”, detalló el Alcalde.

 

Capó Trujillo fue uno de los criminales más temidos y buscados por las autoridades entre finales de la década del 1990 y principios del 2000. Sentenciado originalmente a 35 años de cárcel, cumplió su pena y públicamente ha dicho que aprovechará el tiempo fuera de la cárcel para evangelizar en las comunidades.

 

“En Arecibo creemos en la rehabilitación de las personas y sostenemos además la importancia que tienen los deportes en el desarrollo de la juventud, en términos de socialización, disciplina y trabajo”, añadió Ramírez Irizarry.

 

El Municipio se encuentra desde enero pasado en una intensa campaña de restauración de facilidades deportivas y acondicionamiento en las áreas verdes de las facilidades. “Nuestros ciudadanos, de todas las edades deben disponer de áreas dignas donde puedan practicar sus eventos deportivos favoritos. Los compañeros del Departamento de Recreación y Deportes, bajo la dirección operacional de Rubén Rivera, están trabajando con gran eficacia para que dichas instalaciones vuelvan a brillar”, finalizó el Alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?