Arecibo ofrecerá internet gratuito para estudiantes

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez anunció hoy que el municipio ofrecerá el servicio de internet gratuito mediante dos bibliotecas públicas de la ciudad.

“Sabemos que el COVID-19 ha impuesto una modalidad distinta de educación para nuestros niños. Reconocemos que no todos los hogares cuentan con este servicio que se hace cada vez más importante para el sistema educativo y queremos ayudar con esta iniciativa a quienes necesitan esta herramienta para poder recibir educación y ahora mismo no la tienen”, expresó el alcalde sobre el servicio que comenzará a partir del martes 8 de septiembre de 2020.

Detalló el alcalde que en esta primera etapa, el servicio de internet gratuita mediante WI-FI estará disponible en las bibliotecas de los barrios Sabana Hoyos, Dominguito y se encuentra en conversaciones para llevarlo al Residencial El Cotto. Dijo además que la administración continuará agregando más puntos de conexión y que serán anunciados a través de las redes sociales del municipio de Arecibo.

Aclaró que para recibir este servicio y respetar las medidas de distanciamiento social, cada menor debe acudir en compañía de un adulto, quien debe llamar al 787- 599-2414 para reservar su espacio.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram