Argentina autoriza la venta en farmacias del test rápido de Covid-19

EDICIÓN IMPRESA

En medio de la segunda ola de contagios, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina autorizó la venta libre en farmacias del test rápido de origen chino que detecta el Covid-19 en 10 minutos, aunque el hisopado deber hacerse con un profesional de salud.

 

 

 

 

 

El test salió a la venta con un precio cercano a los 28 dólares y la partida de 20 mil unidades ya está agotada debido a la gran demanda, aunque el precio será menor en las próximas semanas.

 

 

 

 

El Test Rápido de antígeno SARS-CoV-2 fue creado por el laboratorio Hangzhou Immuno Biotech CO Ltd y se convirtió en el único autorizado por la ANMAT para la venta libre en farmacias de todo el país.

 

 

 

 

 

Mientras continúan los cruces entre el Gobierno y la oposición por futuras restricciones, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes 27,001 nuevos casos de Covid 19 en la Argentina. Se trata del número más alto de contagios desde que la pandemia llegó al país.

 

 

 

 

El número de casos viene aumentando fuertemente en los últimos días. El año pasado, el pico había sido de 18.326 infectados en 24 horas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram