Arranca programa deportivo en Trujillo Alto libre de costo

EDICIÓN IMPRESA

Luego de casi un año de la paralización de las actividades deportivas debido a la pandemia del Covid-19, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anuncia que el programa deportivo y recreativo en dicha municipalidad comenzará el miércoles, 3 de marzo de 2021. Las disciplinas a empezar son atletismo, voleibol, béisbol, baloncesto, sóftbol femenino, boxeo y Zumba, las cuales se darán  libre de costo.

 

 

“Estamos sumamente entusiasmados de volver a retomar la acción deportiva en nuestro pueblo, ya que reconocemos la gran importancia que tiene el deporte y la recreación para la salud integral del ser humano. No obstante, conscientes de que todavía estamos luchando en contra del Covid-19, establecimos protocolos de seguridad y velaremos por el cumplimiento de los mismos”, indicó el primer ejecutivo municipal.

 

 

Según explicara el director de Recreación y Deportes Municipal, Jorge David Santos en una orientación con los líderes recreativos, la apertura de las disciplinas deportivas se regirá según la orden ejecutiva del Gobernador y por la carta circular del Departamento de Recreación y Deportes Estatal.

 

 

El programa de atletismo en la pista de la Urb. Caney y Kennedy Hill, se llevará a cabo los lunes, martes y jueves en horario de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. bajo la dirección del Iris Andino, Julio Matos y Margaret De Jesús para niños de 6 años en adelante. A su vez, Xiomara Molero tendrá a su cargo las clínicas de voleibol en el Complejo de la Urb. Fairview, que serán los lunes, martes y jueves de 6:00 a.m. 9:00 p.m.

 

 

Por otro lado, el béisbol para niños de 3 a 8 años liderado por Rey Quiñones, será los martes y jueves en el parque Antonio Morales Matos en el barrio Pueblo de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.  Así mismo, el baloncesto tendrá lugar en la cancha de la Urb. Caney de 6:00 pm a 9:00 p.m. de lunes a jueves para niños de 6 a 12 años con Carmelo Ramírez y Marco Antonio Nieves.

 

 

Por otra parte, el sóftbol femenino se destacará en el parque del barrio Pueblo,  para niñas de 9 a 12 años liderado por Luis Pérez de lunes a miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. También, el boxeo para niños y jóvenes de 8 años en adelante comenzará de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm en el gimnasio municipal en el Coliseo Rubén Zayas Montañez a cargo Julio Osorio.

 

 

Para personas de todas las edades, de lunes a jueves ofreceremos las clases de Zumba a cargo de las instructoras Adlin Aldarondo y Karem Sosa, en el Paseo del Bicentenario de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

 

 

Para más información, los interesados pueden llamar al (787) 761-0172 ext. 2049 en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram