PUERTO RICO POSTS

Arrestan a prófugo por posesión de drogas

Un prófugo de 50 años fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce hoy por violación al artículo 440 (posesión simple) de la Ley de Sustancias Controladas, informó este viernes el Negociado de Puerto Rico.

 

Agentes adscritos a la división de Arrestos Especiales del municipio de Guayama lograron arrestar durante el día a José Ruiz Morales, residente de Arroyo, ya que enfrentaba una orden de arresto por dicha acusación.

 

Ruiz Morales fue anteriormente detenido el 13 de septiembre del año pasado cuando se le ocupó una bolsa de heroína en el pueblo de Arroyo.

 

El caso fue consultado con la Fiscalía de Guayama, quien instruyó radicar cargos en ausencia. La jueza Consuelo E. Rivera Padilla, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, fijando una fianza de $25,000.00 dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra.

 

En el día de hoy, Ruiz Morales fue llevado ante la presencia de la juez Karina Díaz, quien le leyó las advertencias de ley y ordenó el ingreso a prisión.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?