Arterego Teatral regresa con nueva puesta virtual que promete enamorar al espectador

EDICIÓN IMPRESA

A pocos meses de su primer estreno, regresa Arterego Teatral con una nueva producción. La novel compañía promete enamorarte a través de su puesta virtual entre emociones y sensaciones.

Dos compañías teatrales se han unido en la obra “A la luz de la luna, a la luz del sol”  utilizando la dramaturgia lumínica. Acompañada de las voces de los actores podrás disfrutar de la compilación homónima de José Leonardo Sánchez. La obra tiene una duración de 50 minutos, dividida en tres piezas que exploran temas de amor, vejez, rupturas amorosas, sanación, confianza, aceptación y esperanza.

“Estos tiempos que estamos viviendo, nos han forzado a reinventarnos.” destacó Sánchez quien publicará su nuevo libro “A la luz de la luna, a la luz del sol” el 12 de febrero junto al estreno de la obra con el mismo nombre. Anteriormente, el novel dramaturgo, había publicado el libro “Lucas”, en el 2018, presentado en el XXXVI Festival del Caribe.

En la pieza “Julio” el actor Pedro Colón se encuentra con Marta (Frances “Mimi” Sánchez) quien está a la espera de su primer y único amor. Será una simple plática lo que pondrá fin a su incertidumbre. “Eclipse”, por su parte, cuenta la historia de dos románticos, Luisa (Janibeth Santiago) y Eleodoro (Carlos Mera), quienes han tenido poca suerte en el amor. Por último, Sunny (Zaylin Cuevas) y Carlos (Radammes Medina) tienen una incómoda primera cita en “Sunny”, donde el sol es testigo y causante de sus desdichas. Todos armonizados de la voz de Yana Faris quien narra la trilogia.

Esta puesta es un conjunto entre Arterego Teatral y el Colectivo Par 64 quienes se han dado la tarea de contar estas historias por medio de la iluminación. Creando así, un viaje místico de emociones y sensaciones que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

“Ha sido un proceso con sus retos y sus encantos. Las plataformas virtuales vienen con sus dificultades, pero también nos facilitan en muchas otras áreas. Es saber cómo usar esas herramientas a nuestro favor. Es otra variante de hacer teatro.” explicó Sánchez.

La obra tendrá un costo de $9 por dispositivo y se estrenará el viernes 12 de febrero, a las 8:00pm en español y a la 9:30pm en inglés. Con otras cuatro funciones que podrá ver a través de la página web de Arterego Teatral.

El público puede comprar su acceso a la obra virtual “A la luz de la luna, a la luz del sol” a través de la página web de Arterego Teatral: www.arteregoteatral.com.  Para más información, así como fechas adicionales pueden visitar la cuenta en Instagram y Facebook de Arterego Teatral.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram