PUERTO RICO POSTS

Artista Chesca estrena su nuevo sencillo

La joven artista puertorriqueña Chesca ha lanzado su nuevo sencillo, “TuTuRu”, una canción de empoderamiento que trata sobre la elección de la libertad y la independencia sobre una relación tóxica que solo trae dolor, abrazando la transformación y un nuevo capítulo en la vida.

 

“TuTuRu”, musicalmente es un tema relajado y bailable, lleno de ritmos dominados por el “pop”. Esta canción también marca una nueva era para Chesca, tanto visual como musicalmente. Con “TuTuRu”, Chesca se sumerge en un nuevo sonido inclinado más al género “pop”, llevando un mensaje necesario sobre el empoderamiento, con un estilo divertido y refrescante. El videoclip, dirigido por Kevin Quiles, también forma parte de este nuevo estilo y el concepto visual creativo que Chesca trae con este nuevo tema.

 

Chesca se ha convertido en una de las jóvenes promesas de mayor ascenso, destacándose entre los artistas en la escena de la música urbana latina. Dentro de su trayectoria, la artista ha actuado en prestigiosos escenarios televisivos como los de “Live with Kelly and Ryan” y “Jimmy Kimmel Live!”. También, se ha presentado en eventos importantes como Premio Lo Nuestro, Urban Divas United y Joe Biden MLK Special. Además, Chesca comenzó el año con presentaciones en el festival latino “Calibash” en Los Ángeles y Las Vegas.

 

Su lista de colaboraciones incluye a artistas como Arcángel, De La Ghetto, Pitbull, Frankie Valli y Jon Z. Entre sus trabajos recientes se incluyen “Tu Weekend”, “Adicto” (con Blessd y Nesi) y “Calor”.

 

El sencillo, lanzado bajo la compañía discográfica Saban Music Group, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?