PUERTO RICO POSTS

Artistas se unen en el concierto “Navidad pal pueblo”

Get Crazy Note anunció el concierto de Navidad Pal’ Pueblo en Puerto Rico. Grandes estrellas de la música tropical entre los que figuran: El Chaval, Sergio Vargas, Sonora Ponceña, Charlie Cruz, Grupomanía, Alex DJ y Víctor Roque de la Gran Manzana se unen en plena navidad para llevar alegría y gozo a todos los amantes de la salsa, bachata y merengue, el domingo, 12 de diciembre en el Waterland Park, frente a la parada del tren de Sagrado Corazón en San Juan, desde las 12 del mediodía.

 

“La gente quiere divertirse, cantar y bailar . Por esta razón, hemos preparado un concierto muy especial al aire libre para que todos los bailadores puedan presenciar un gran espectáculo musical que cuenta con grandes y respetados exponentes de la música que siguen haciendo historia en el mundo“, expresaron los presentadores del concierto, Get Crazy Note.

 

El merenguero dominicano Sergio Vargas hace una parada en la Isla del Encanto ese día para celebrar junto a todos los puertorriqueños, caribeños e hispanos el Premio de Latin Grammy que obtuvo en la categoría de mejor álbum de merengue/bachata con la producción “Es Merengue, ¿algún problema?

 

Por otro lado, Alex Dj, presentador del programa “Puerto Rico Gana” y quien fue integrante de La Gran Manzana aceptó el reto del empresario y artista Víctor Roque para integrarse por solo esa noche y “en exclusiva” con la agrupación.

 

Cabe destacar, que el grupo de merengue número 1 de Puerto Rico, Grupomanía ha preparado una presentación especial con sus éxitos musicales para esa noche, incluyendo su nuevo sencillo de promoción “Ziriguidum”.

El músico, cantautor y productor dominicano, Linar Espinal “El Chaval de la Bachata”, quien es uno de los bachateros más completos de la industria dijo estar listo para participar en este concierto “Navidad Pal Pueblo”. El intérprete de los temas “Dónde Están Esos Amigos”, “Te Burlaste de Mi”, “Cuando El Amor Se Va”, “Estoy Perdido”, “Me Voy De Ti”, “Ya no Creo En el Amor” y “Si Pensamos” expresó su gran emoción de reencontrarse con todos sus hermanos dominicanos y seguidores que viven en Puerto Rico y los invitó a que esa noche conversen y bailen con él durante su presentación.

 

Una carta ganadora en el listado de artistas que cantarán esa noche en el concierto “Navidad Pal’ Pueblo” es la participación de la orquesta puertorriqueña “La Sonora Ponceña” dirigida por Papo Lucca, quienes cantarán los temas que los han hecho brillar durante los 50 años de su trayectoria musical.

 

El salsero Charlie Cruz, nominado a los Latin Grammy y destacado por los temas “Imagínate”, “Y Gritaré”, “Asi Soy”, “Un Chico Malo”, “Amarte es un Problema” y un “Chin Chin” pisa suelo boricua para descargar toda su energía y sabor con toda su fanaticada.

 

La venta de boletos del concierto se encuentra disponible a través de Prticket.online, TicketCenter, www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000. También, las personas pueden adquirir boletos en varias localidades tales como: El 8 de Blanco, Mundo Celular, Don Rey Cigarro en la placita de Caguas y de San Patricio, Chico Celular, Los Paraos y Pizza City en Isla Verde.

 

El concierto es para personas vacunadas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?