ASSMCA inaugura nuevas áreas de servicios en Hospital Psiquiátrico General

EDICIÓN IMPRESA

 Como resultado de una nueva alianza con el Club Cívico de Damas de Puerto Rico, el administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Carlos Rodríguez Mateo, anunció la inauguración del área de la barbería y la Clínica Dental del Hospital Psiquiátrico General.

“Nos mantenemos enfocados en obtener nuevas alianzas como estas que representen mejoras para nuestros hospitales y repercuten en una mayor diversidad de servicios para nuestros pacientes.  La renovación de estas dos áreas permite promover el bienestar de los pacientes y ese es nuestro norte. Agradecemos al Club Cívico de Damas de Puerto Rico, quienes adoptaron este proyecto y mantienen un compromiso con el hospital”, declaró Rodríguez Mateo.

El Hospital Psiquiátrico General tiene la capacidad de brindar servicios de hospitalización a unos 200 pacientes que requieran de cuidados agudo y subagudo.

Si usted tiene necesita ayuda emocional o desea conocer más sobre nuestros servicios, puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram