Aumentan a 146 casos de policías positivos al Covid-19

EDICIÓN IMPRESA

Los casos positivos al Covid-19 de policías y supervisores del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) ascendieron hoy, lunes, a 146, siete más que la semana pasada.

 

 

Mientras que la cifra de uniformados que se encuentran en cuarentena en esperan los resultados de las pruebas serológicas y moleculares está en los 386, según certificado por la doctora del NPPR, María del Carmen Calderón.

 

 

La estadística incluye a más de una docena de agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan que fueron puestos en aislamiento preventivo ya que estuvieron en contacto directo o indirecto con un individuo que resultó herido de bala el viernes en Cupey en medio de una intervención quien arrojó positivo en la prueba previo a ser sometido a una cirugía en el Centro Médico de Río Piedras, donde está bajo custodia.

 

 

La oficina del CIC de San Juan que ubica en el segundo piso del Cuartel General de la Policía en Hato Rey no ha sido cerrada.

 

 

Permanecen clausurados el cuartel del Distrito de Las Piedras, la Oficina de Investigaciones administrativas y la División de Finanzas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram