Bad Bunny amplía su alianza Cheetos y Adidas para otorgar beca a estudiantes

EDICIÓN IMPRESA

La megaestrella Bad Bunny amplía su colaboración con Cheetos a favor de la comunidad hispana, con el lanzamiento de una beca para estudiantes de Puerto Rico y Estados Unidos, en la que entregarán 500 mil dólares en premios.

 

A ese proyecto del “Conejo Malo” con  Cheetos se une Adidas en una colaboración exclusiva de moda.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí”, dijo Bad Bunny.

Destacó que “entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa ‘Deja tu huella’”.

La colección extremadamente limitada de ropa deportiva de Adidas es el producto de dos visiones de diseño innovadoras que se unen: el estilo característico de Bad Bunny, combinado con el “Cheetos Look” de Chester con temática color naranja.

En una manera diferente, Cheetos les está dando a sus más fieles fans la oportunidad de obtener acceso anticipado a los artículos exclusivos antes de que estén oficialmente disponibles para su compra el 6 de agosto.

Para lograr la oportunidad de aprovechar el lanzamiento antes que nadie, los fans simplemente necesitan tener la punta de los dedos cubierta de polvo color naranja de Cheetos, también conocido como Cheetle.

Cómo usar Cheetle iD el acceso anticipado a la colección exclusiva:
• A partir de hoy, los fans de Estados Unidos y Puerto Rico pueden visitar www.CheetleiD.com para usar Cheetle iD, la primera experiencia de e-commerce de Cheetos x Adidas diseñada para llevar los productos a las manos de los fans más grandes de Cheetos primero.
• Allí, Chester usará la tecnología Cheetle iD para detectar si los fanáticos tienen Cheetle en la punta de sus dedos.
• Las primeras 100 personas que pasen el detector Cheetle iD tendrán acceso directo para comprar artículos de la colección antes que el resto del público.
• Si no formas parte de los primeros 100 fans en usar Cheetle iD, no hay problema. Todos los fans que no obtuvieron acceso anticipado pueden registrarse en www.CheetleiD.com para ingresar y tener la oportunidad de comprar los artículos el 6 de agosto a través de la aplicación NTWRK.

Como parte de la campaña “Deja tu huella” y en asociación con Good Bunny Foundation, Cheetos y Bad Bunny también están dando la bienvenida a las propuestas a partir de hoy para la beca para estudiantes, en un concurso que identificará a 10 estudiantes que dejarán su huella en su comunidad y los recompensará con 50 mil dólares a cada uno, que pueden ser destinados a su educación.

Para participar en el #DejatuHuella TikTok Hashtag Challenge, los fans en Estados Unidos y Puerto Rico deben enviar un vídeo de 60 segundos que muestre cómo están dejando su huella en la comunidad, la cultura o el mundo, y etiquetar a @Cheetos, #DejatuHuella, y #Entry para ser elegible.

Para obtener más información sobre cómo ingresar y las reglas completas, visite www.cheetos.com/dejatuhuella.

Los vídeos se pueden realizar desde ahora hasta el 18 de agosto, y los ganadores se anunciarán a fin de año.

“Hemos visto cómo nuestros fans han dejado su huella en el mundo y reconocemos la influencia que la comunidad hispana ha tenido en la cultura general”, dijo Jessica Spaulding, directora senior de marketing de Frito-Lay América del Norte.

Spaulding resaltó que “Cheetos ha sido durante mucho tiempo una marca que celebra todas las formas de autoexpresión, por lo que estamos orgullosos de unirnos una vez más con un ícono como Bad Bunny, para ayudar a la próxima generación a ‘Dejar su huella’ a través del lanzamiento de la beca para estudiantes y la colaboración de moda con Adidas”.

Además de la beca para estudiantes, “Deja tu huella”, la empresa matriz de la marca Cheetos, PepsiCo, ha prometido 275 millones de dólares para la comunidad hispana y Latinx.

Para obtener más información, acceda  www.cheetos.com/dejatuhuella y siga @Cheetos en redes sociales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram