Bad Bunny demuestra su poderío artístico en los Latin Grammy

EDICIÓN IMPRESA

El puertorriqueño Bad Bunny reafirmó su poderío artístico al ser reconocido por la Academia de la Grabación Latina durante la 22 entrega anual del Latin Grammy.

 

“El Conejo Malo” cargó con dos galardones en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana por “El Último Tour del Mundo” y Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “Booker T”.

 

Luego de estos nuevos triunfos, Bad Bunny consagra una suma de cuatro premios en el Latin Grammy para su carrera profesional, incluyendo su primer galardón por Mejor Álbum de Música Urbana con su disco debut “X100PRE” en 2019 y, posteriormente, la distinción a Mejor Interpretación de Reguetón por “Yo perreo sola” en 2020.

 

Bad Bunny dominó, también, el escenario de la ceremonia en una impactante presentación en vivo de su éxito global “Maldita pobreza”.

 

El cantautor se prepara para regresar a los escenarios luego de su más reciente gira “X100PRE Tour” en 2019.

 

El afamado intérprete llevará su espectáculo al estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico el 10 y 11 de diciembre, donde promete reconectarse con sus fanáticos entregándoles unos de los shows más importantes de su carrera.

 

Los boletos se agotaron a solo minutos del anuncio de las fechas disponibles.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram