PUERTO RICO POSTS

Barceloneta anuncia 900 vacunas contra el Covid-19 disponibles

Un total de 900 vacunas contra el covid estarán disponibles hoy martes, 18 de enero, durante la vacunación masiva que realizará el personal de la administración municipal de Barceloneta. Será el Centro de Convenciones del municipio, el lugar donde se llevará a cabo la actividad que pretende vacunar 900 personas entre menores de edad y adultos, informó la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

 

“Hoy martes, esperamos poder inocular 900 personas que es el total de vacunas contra el covid que tendremos disponibles. A pesar de que realizamos vacunaciones con frecuencia es la primera vez que tenemos disponibles tantas vacunas para un mismo día. Sin duda, es una oportunidad para que las personas puedan recibir cualquiera de las dosis recomendadas incluido el refuerzo”, anunció Soler.

 

La alcaldesa Soler explicó que tendrán disponibles para la población adulta 600 vacunas mientras, para la población de 5 a 17 años, habrá disponibles 300 vacunas contra el Covid. Recordó que los menores de 18 años de edad, deberán estar acompañados de alguno de sus padres o de su tutor legal. En estos casos deberán presentar certificado de nacimiento del menor así como identificación del adulto que le acompaña.

 

Interesados en recibir la dosis de refuerzo deberán presentar la tarjeta de vacunas en la cual evidencie que tiene las dos dosis previas completadas y dentro del tiempo necesario para administrarse la tercera dosis.

 

“Continuamos los esfuerzos para vacunar porque queremos que en Barceloneta toda la población apta para vacunarse pueda hacerlo. Esta es una oportunidad para que los padres que interesen lleven a sus hijos menores de edad para ser inoculados previo al inicio escolar”, destacó Soler. “Las vacunaciones que realizamos se caracterizan por ser organizadas, seguras y con un estricto protocolo para evitar contagios con el Covid”.

 

La vacunación inicia a las 9 AM y se atenderán las personas por orden de llegada. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento. Soler resaltó: “Exhorto a los barcelonetenses a vacunarse, a mantener las medidas de distanciamiento y seguridad recomendadas. Además, les recuerdo evitar participar de actividades multitudinarias y notificar de inmediato si tiene algunos de los síntomas asociados con Covid que incluyen dolor de garganta, fiebre y tos, entre otros”. Para más información sobre la vacunación la alcaldesa Soler invitó a las personas a visitar la página en Facebook Wanda Soler oficial.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?