Barceloneta decreta receso administrativo con motivo de Acción de Gracias

EDICIÓN IMPRESA

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció que las labores municipales administrativas tendrán un receso a partir de hoy, lunes, y hasta el 28 de noviembre, con motivo de la celebración de Acción de Gracias.

 

Las labores se reanudarán el lunes 29 de noviembre, en horario regular. Mientras, las oficinas que ofrecen servicios esenciales continuarán sus labores de manera regular.

 

“Fomentar la unión familiar, así como el compartir con seres queridos y amigos es parte de nuestra agenda de trabajo. Por eso autorizamos este receso administrativo mediante el cual permitimos a los compañeros de funciones hacer una pausa en sus jornadas de trabajo para que puedan compartir en familia de las festividades de la época”, detalló Soler.

 

Agregó que “nuestras oficinas de Obras Públicas, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) y la Policía municipal operarán como de costumbre, para garantizar la salud y seguridad de los barcelonetenses y visitantes”.

 

En relación al servicio de transporte colectivo, la alcaldesa recordó que los servicios recesaron y se reanudarán el lunes 29

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram