PUERTO RICO POSTS

Bad Bunny: segunda función de “P FKN R”

El segundo día del concierto “P Fkn R” del artista urbano Bad Bunny comenzó este sábado con menos retraso en comparación con la función de ayer, viernes.

A eso de las 10:30 p.m., el espectáculo comenzó  en el Estadio Hiram Bithorn, mientras la función de anoche dio inició al filo de la medianoche. Las funciones estaban establecidas para comenzar a las 8:00 p.m.

 

“Gracias por estar aquí esta noche. Estoy un poco nerviosos porque es mi primer concierto después de dos años. Esto es P FKN R puñeta. Sé qué hay gente desde temprano esperando. Estamos viviendo un estilo de vida nuevo, totalmente distinto, pero lo hemos sabido llevar todo en orden”, dijo Bad Bunny luego de presentar un vídeo en el que mostraba paisajes y personas importantes del país, narrado por Benicio del Toro.

 

La primera hora del concierto, Bad Bunny la dedicó a cantar los sencillos de su último disco, El Último Tour del Mundo. Entre los temas más aclamados por el público estuvieron: Maldita Pobreza, Te Mudaste y La Noche de anoche.

 

Desde que comenzó el espectáculo la pirotecnia se hizo sentir, tanto así que en algún momento el trapero tuvo que detener el concierto porque había un pequeño fuego en la parte superior de una de las luces de la tarima.

 

“Yo estoy en la tarima obviamente se va a prender la tarima en fuego” , dijo  Bad Bunny  cuando se apagó el fuego.

 

Cabe destacar, que los productores del evento permitieron este sábado la entrada de los fanáticos desde las 2:00 p.m., mientras ayer abrieron los portones del estadio a las 4:00 p.m.

 

La producción de la serie de conciertos, en los que se esperaba la asistencia de 35 mil personas por cada función, sobrepasó los $10 millones.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?