PUERTO RICO POSTS

Bebo Perez regresa hoy a jugar con los Indios

El receptor mayagüezano, Roberto “Bebo” Pérez regresa hoy al terreno de juego del estadio Isidoro García de Sultana del Oeste, cuando los Indios reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, desde las 7:00 de la noche.

 

Pérez que anunció su regreso al béisbol invernal boricua el pasado 16 de diciembre,  vio acción durante 44 desafíos en la pasada temporada de las Grandes Ligas, registrando promedio de bateo de .141, luego que fuera sometido a una operación en un dedo de la mano derecha.

 

El dos veces ganador del Guante de Oro de la Liga Americana, vistió por ocho años el uniforme de los Indios de Cleveland (ahora, Guardianes). Pérez regresará en el 2022 para su novena campaña consecutiva, esta vez con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh, luego de firmar un contrato de un año por 5 millones de dólares, el pasado mes de noviembre.

 

“Por fin llegó el día, me siento contento y sobre todo listo para volver a jugar en la ciudad que me vio nacer. He trabajado fuertemente en mi recuperación, no veo un terreno de juego hace meses y es momento que comience y que mejor que con los Indios de mi pueblo”, dijo el receptor.

 

Vamos a trabajar día a día a ver pitcheos y coger el tiempo de juego, pero lo más importante es que pueda ayudar a los muchachos y al equipo a conseguir ese campeonato que tanto Mayagüez está esperando”, concluyó.

 

La última vez que Pérez jugó con la tribu fue en la temporada 2015-16 donde promedió .314 de bateo en 16 partidos, compartiendo la receptoría con el también grandes ligas, Martín “Machete”Maldonado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?