Boricua lanza línea de maquillaje protésico

EDICIÓN IMPRESA

Una vez más queda evidenciado que en Puerto Rico hay talento de sobra, prueba de ello, lo es Inelda Santana, maquillista profesional, quien ante la escasez de productos para realizar maquillaje prostésico, decidió crear su propia línea de prótesis, convirtiéndose en la primera puertorriqueña en lanzar una linea nativa de protésico.
Inelda, experta en cosmetología, está convencida que el maquillaje protésico es una herramienta avanzada en el mundo del maquillaje profesional, que llegó para revolucionar ese campo, por lo que quiso impulsar esta tendencia a través de su línea Not Natural Makeup FX, creada y fabricada completamente en la isla. “Con el maquillaje protésico no tengo limitaciones, puedo crear de todo lo que me imagine, puedo darle cualquier característica que desee tanto al rostro como a cualquier parte del cuerpo”, manifestó Inelda, quien también ofrece talleres de maquillaje profesional.
El maquillaje protésico es un tipo de maquillaje de efectos que se utiliza con frecuencia en el cine, el teatro y la televisión. Con esta técnica, se puede llegar a esculpir partes del cuerpo, cambiando su forma, tamaño o grosor, logrando resultados muy reales y creíbles. Con un protésico correctamente aplicado, un ser humano puede cambiar de forma o convertirse en una especie completamente diferente, todo gracias a la habilidad del maquillista, explicó Inelda.
La joven, anhela acercar su línea de protésico  a sus colegas maquillistas en la isla para que disfruten la oportunidad de desarrollar esta técnica y tengan fácil acceso a herramientas para crear esos personajes de impacto. “Quiero establecer un negocio en el que pueda tener productos de efectos especiales y prótesis al alcance de todos; y por supuesto quiero tener la oportunidad de trabajar en proyectos locales e internacionales para cine y teatro, añadió.
Aquellas personas interesadas en este tipo de maquillaje profesional o adquirir los materiales pueden acceder a: https://www.notnaturalmufx.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram