BURGER KING hace entrega de   $25,000 A P.E.C.E.S.

EDICIÓN IMPRESA

Reforzando su compromiso con la comunidad y las organizaciones sin fines de lucro que laboran en beneficio de los más necesitados, BURGER KING® hizo entrega de un cheque de $25,000 al proyecto P.E.C.E.S.  La aportación se lleva a cabo como parte del programa BK Charities.

 

Con la aportación recibida P.E.C.E.S. podrá dar continuidad a los proyectos que durante más de 30 años ha llevado a cabo para ofrecer servicios de prevención, educación y formación empresarial.  Estos programas están dirigidos a facilitar el desarrollo social y económico de los residentes de la región.  Ubicado en el pueblo de Humacao, P.E.C.E.S. ofrece sus servicios a todo el sureste y parte del centro de la isla.

 

Durante este año P.E.C.E.S. ha ofrecido servicios de prevención a jóvenes, ayuda y asistencia a víctimas del crimen, educación alternativa a jóvenes (este año en formato virtual), servicios de resiliencia a las comunidades (como entrega de alimentos), apoyo para adultos mayores solos, transportación para citas médicas, reparación de hogares por daños ocurridos durante el huracán María y servicios legales, entre otros.

 

“Decir presente, donde la comunidad nos necesita, es parte muy importante de nuestra razón de ser.  La misión de P.E.C.E.S. dirigida a promover el desarrollo educativo, económico y social del sureste de Puerto Rico nos motiva a apoyarlos para que así puedan continuar ejerciendo su rol social”, expresó Carlos J. Morell, presidente de BURGER KING®.

 

El donativo otorgado por BURGER KING® robustecerá los programas y servicios dirigidos a fortalecer la atención a jóvenes, niños, familias y comunidades para que desarrollen su potencial individual y colectivo.  BURGER KING® da paso de esta manera a reafirmar su compromiso con el bienestar de la comunidad.  Para más información puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram