PUERTO RICO POSTS

Caen los Indios en Caguas

Los Criollos de Caguas propinaron cuatro importantes cuadrangulares para dominar a los Indios de Mayagüez 10-2 en el cuarto partido de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrado en el Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

 

En la primera entrada, David Vidal encontró a tres compañeros en circulación para desaparecer la esférica por todo el bosque de la izquierda.

 

Con el partido 4-0, Engel Beltré y Nelson Velázquez hicieron lo propio en el segundo y tercer episodio, respectivamente para alejar a los locales 6-0.

 

En el quinto acto, Edwin Díaz trajo la séptima carrera de la yegüita con cuadrangular solitario.

 

Las únicas dos carreras del partido de los visitantes se produjeron en la novena entrada con cuadrangular del Jugador Más Valioso del torneo invernal, Daniel Ortiz.

 

El zurdo Héctor Hernández cargó con el revés al lanzar una y dos tercios de entradas y permitió cinco carreras. Mientras, Nivaldo Rodríguez lanzó seis sólidas entradas sin permitir anotaciones, abanicando a tres mayagüezanos.

 

Los Indios están obligados a ganar hoy, para mantener vivas sus aspiraciones al campeonato, cuando reciban la visita de los Criollos en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:10 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?