Caguas se une a la Semana Global de Emprendimiento

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde William E. Miranda Torres informó que el Municipio Autónomo de Caguas, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, se une al Global Entrepreneurship Week, que se celebra del 16 al 22 de noviembre a nivel mundial, mediante la celebración de eventos virtuales durante esos días para los empresarios de la ciudad.

Los comerciantes de la ciudad podrán beneficiarse de dos talleres virtuales. El primero, G Suite-Todo lo que necesitas saber para el trabajo en casa, ofrecido por Edgardo Flores, Google SMB Sales Manager, será el martes, 17 de noviembre, a las 10:00 a.m. en colaboración con Google y Claro Empresas. El segundo taller será sobre la plataforma Bookings, en colaboración con Microsoft, y tendrá lugar el jueves, 19 de noviembre a las 10:00 a.m. Para el registro de ambos, los interesados puede encontrar los enlaces en la página de Facebook @PromoCaguas.

Además, habrá Facebook Live, a las 12:00 del mediodía, a través de la página de Facebook @PromoCaguas con las siguientes organizaciones: el lunes 16  participará el director ejecutivo del Banco de Desarrollo Centro Oriental (BADECO), Adrián Muñiz, para hablar sobre financiamiento comercial y el miércoles 18 estará la directora ejecutiva de Agroinnova, Ana Rodríguez, para orientar sobre sus programas de apoyo a negoacios agrícolas.

La Semana Global del Emprendimiento, impulsada por la Fundación Kauffman, es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en 170 países, por medio de miles de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente alrededor del mundo para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo, y conectarse con posibles aliados, mentores e incluso inversores.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram