Camerata Coral de Puerto Rico celebra su 30 aniversario

EDICIÓN IMPRESA

Camerata Coral de Puerto Rico celebrará su 30º aniversario con su concierto “Sortilegio”, que se presentará en la Sala Sinfónica Pablo Casals en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el domingo, 5 de diciembre a las 6:00 p.m.

El concierto estará enmarcado en la magia musical realizado durante los pasados 30 años. El repertorio incluirá temas significativos interpretados por la Camerata Coral de Puerto Rico en estas 3 décadas.

“Camerata Coral ha sido mi taller profesional. A pesar de no devengar un salario, ha sido la institución que me ha dado la oportunidad de desarrollarme como directora y tener una serie de experiencias que no hubiera tenido. La flexibilidad de ser un grupo independiente, ha permitido el poder crear sin límites y realizar los proyectos que siempre soñé. En estas tres décadas hemos participado de competencias, viajes, grabaciones, conciertos diversos, además de haber compartido tarimas con muchísimos artistas de diversas manifestaciones musicales y artísticas. Mantener un grupo vivo por 30 años sin remuneración económica es casi un acto de magia, por eso hemos llamado al concierto “Sortilegio”. Queremos que sea una noche de magia”, indicó Amarilis Pagán Vilá, directora fundadora de Camerata Coral de Puerto Rico.

El repertorio del concierto representará las piezas más significativas de cada década. Para representar la segunda década, se ha escogido “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez, grabación que fue nominada al Latin Grammy 2005.

El evento contará con la participación de artistas invitados como Danny Rivera, Joel Acevedo (ilusionista), José Juan Tañón, TEPEU entre otros.

Los boletos están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce (787-620-4444) y a través de Ticket Center (www.tcpr.com), y en el fan page de Camerata Coral de Puerto Rico en facebook.

Los asistentes deben presentar evidencia de vacunación (dosis completa) y utilizar mascarilla en todo momento.

Sobre la Camerata Coral de Puerto Rico

Es una agrupación coral que disfruta de interpretar música de diversos estilos y períodos históricos. Se fundó en 1991 bajo la dirección de Amarilis Pagán-Vila y un grupo de jóvenes coralistas. Entre el repertorio incluye obras clásicas, música sacra y una variada gama de música folklórica, hispanoamericana y puertorriqueña. El Coro ha participado en giras internacionales a 11 países.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram