“Capu” González finalizó su entrenamiento en Puerto Rico rumbo a Kissimmee este sábado

EDICIÓN IMPRESA

A pocos días de regresar al cuadrilátero, el prometedor prospecto aguadillano de peso pluma (126 libras), Orlando “Capu” González (16-0, 10KO’s), finalizó su preparación en suelo boricua, esto rumbo a la gran noche puertorriqueña que presentará Top Rank este sábado, 24 de abril en el Silver Spurs Arena en Kissimmee, Florida.

 

 

 

 

 

“Gracias a Dios, ya terminé la parte fuerte de mi preparación aquí en Puerto Rico”, indicó González. “He trabajado intensamente para poder brindar un gran espectáculo a mi gente de Kissimmee. Estoy cerca del peso, y lo que me resta es botar las últimas par de libras”.

 

 

 

 

 

González, quien a pesar de la pandemia se ha mantenido activo con tres importantes triunfos en el 2020, tendrá una interesante prueba a ocho asaltos, cuando se mida al veterano púgil mexicano Juan “The Wolf” López.

 

 

 

 

 

 

“Conozco bien a López”, manifestó el zurdo boricua. “Es un rival fuerte, zurdo, incómodo y con mucha maña. Será una pelea interesante. La preparación ha sido de alto nivel, consciente del reto que tendré de frente. Un veterano que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Voy a hacer mi trabajo, lucir bien y salir con la victoria. Tendré a mi público boricua allí en Kissimmee, que será esa inyección de energía que tanta falta nos hacía”.

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna, este pleito representa el inicio en la escalada al tope de la división pluma, ya que “Capu” expresó que “primero vamos a ganar convincentemente a López, que es el paso inicial. Quiero dejar claro que estoy listo para enfrentar a lo mejor de la división. Esos rivales que tienen algo que necesito. Voy tras esas correas, esas posiciones en el ranking y finalmente por el título mundial. Esa es mi misión y voy a lograrlo”.

 

 

 

 

 

 

 

La cartelera será el primer evento, desde el comienzo de la pandemia, que realiza Top Rank con público presente.

 

 

 

 

 

 

González-López será transmitida en vivo desde las 6:00 de la tarde por ESPN+.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram