Carolina continúa con vacunación de adultos mayores

EDICIÓN IMPRESA

Como parte de los esfuerzos para lograr la inmunización de la población de la tercera edad- sector de mayor vulnerabilidad a las consecuencias del COVID-19, el Municipio Autónomo de Carolina en coordinación con el Departamento de Salud y el Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina, realizó una vacunación contra el virus para atender a los residentes de la zona rural.

 

 

 

Unos 600 adultos mayores de los barrios Barrazas, Cacao, Cedros, Santa Cruz, Carruzos, Canovanillas y Trujillo Bajo fueron contactados por el municipio carolinense en coordinación con las iglesias y los grupos comunitarios para recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina.

 

 

 

Los adultos mayores siguen siendo la prioridad en esta fase de vacunación ya que son ellos los de mayor riesgo. El Municipio de Carolina agradece a los grupos de base de fe y a los líderes comunitarios quienes nos ayudaron a identificar a estos ciudadanos de la zona rural de Carolina para poder coordinar su vacunación.

 

 

Personal del Departamento de Servicios a las Personas de la Tercera Edad Municipal y del Centro de Servicios Municipales de Barrazas colaboraron con el esfuerzo multisectorial que apoyó el evento. La vacunación de los residentes de la zona rural se ofreció por cuatro días desde las facilidades del Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina.

 

 

“Es importante que sigamos protegiéndonos y respetando las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. Nuestro interés es continuar siendo colaboradores para reducir cada día más el número de contagios y, mejor aún, que no muera ni un ser humano más a causa de este virus”, culminó diciendo el Alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram