PUERTO RICO POSTS

Casa Abierta presencial en la UPR Bayamón

Este viernes 18 de febrero, desde las 8:00  a.m., la Universidad de Puerto Rico en Bayamón celebrará su Casa Abierta presencial en el teatro de la institución.

 

En la actividad participarán múltiples organizaciones estudiantiles y miembros de la facultad de los departamentos del recinto vaquero. La iniciativa también contará con orientaciones individualizadas y recorridos por el campus.

 

“Promovemos que estas experiencias sean del agrado y motivación de nuestros futuros vaqueros y vaqueras. Por eso, invitamos a los jóvenes que estén próximos a iniciar sus estudios universitarios o que quieran ir explorando opciones de estudios universitarios a que formen parte de esta aventura que implica un antes y después en su formación académica, profesional y personal. Quienes nos visiten podrán conocer información sobre el proceso de admisión y las ayudas económicas que la Universidad de Puerto Rico en Bayamón tiene disponibles para ofrecerles”, dijo el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

 

La Casa Abierta de la UPRB se extenderá hasta la tarde a través de servicios que los oficiales de admisiones y de asistencia económica brindarán en el centro de estudiantes.

 

Las personas interesadas en conocer el itinerario de la actividad pueden acceder el enlace: https://www.facebook.com/1951594135077345/posts/3233307393572673/

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?