Cataño entrega donativos a organizaciones comunitarias

EDICIÓN IMPRESA

El municipio de Cataño repartió $56 mil entre cuatro organizaciones sin fines de lucro para el desarrollo de proyectos sociales comunitarios y de infraestructura.

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, mencionó que las organizaciones que recibieron donativos de $2 mil fueron la Asociación Pro-Juventud – Comunidad de Barrio Palmas, Inc., Junta Comunitaria La Puntilla, Inc. y Comunidad Organizada Puente Blanco, Inc. Estas entidades ofrecen servicios sociales y comunitarios en beneficio de varios sectores de Cataño.

“El compromiso y el trabajo social que realizan estas entidades en cada una de estas comunidades es muy valioso para los residentes de estas comunidades. Tienen muy bien identificadas las necesidades y han demostrado siempre buen uso de los recursos que se le asignan. Además, son un extraordinario enlace entre sus participantes y la administración municipal”, dijo el alcalde.

Por otro lado, Delgado Montalvo informó que la Asociación de Residentes Valparaíso y Dos Ríos Inc. recibió $50 mil para llevar a cabo varias mejoras permanentes al área del control de acceso y otras obras menores de infraestructura.

“Estos fondos fueron presupuestados para este año fiscal y van dirigidos a iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos que residen en estas dos comunidades. Esto se une a los esfuerzos que hemos desarrollado junto a estas organizaciones para reforzar las medidas de seguridad. Hace poco más de un año se estableció muy cerca de allí un cuartel rodante que presta servicios de seguridad a cinco urbanizaciones. Ese es nuestro compromiso y seguiremos impulsando más proyectos que mejoren la calidad de vida de los catañeses”, indicó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram